Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas por resolver?

¿ Cómo realizar una compra en UNCOVER Spa and Beauty Salón ?

– Ingresa a www.uncover.com

– En la barra del menú puedes navegar para buscar el producto o servicio que

buscas o también puedes dirigirte a la lupa del buscador, ingresar la

información y buscar el producto o servicio.

– Una vez lo hayas encontrado selecciona la cantidad, tamaño (Si aplica) y

agrégalo a tu carrito de compras.

– Puedes seguir navegando para elegir otros productos o servicios e ir

agregándolos a tu carrito de compras.

– Una vez hayas terminado el proceso de selección, dirígete al ícono del carrito

de compras, haz clic en “ver carrito” y verifica los productos para continuar

con tu compra.

– Luego de verificar tu carrito, dirígete al botón “realizar compra” y diligencia el

formulario de facturación y envío.

– Antes de realizar el pedido debes aceptar los términos y condiciones, luego

hacer clic en “realizar pedido”

– Luego serás dirigido a una página donde podrás ver en

– El número de pedido, valor, fecha, y método de pago, haz clic en “pagar”.

– Elige el medio de pago que desees: puedes elegir Tarjeta de Crédito, Tarheta

debito MasterCard, VISA, PSE, NEQUI, DAVIPLATA, o pagos en efectivo.

– Diligencia los datos, acepta términos y condiciones y luego haz clic en

“pagar”.

– Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el e – mail de

confirmación. Si tienes alguna duda del proceso de compra, puedes

comunicarte con nosotros a través de nuestro e- mail: info@uncover.com

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito (MasterCard, VISA,

American Express, Dinner, Codensa) PSE (Cuenta de ahorros o corriente, NEQUI,

 

DAVIPLATA, Pago en efectivo (Efecty, Paga todo, Gana gana) y pagos en bancos

(Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia).

Cuando vas a realizar una compra con un cupón de descuento debes aplicarlo en

el momento que estás diligenciando tu s datos en el formulario de “Facturación y

envío”. En la parte inferior del resumen del valor encuentras una sección que dice

“¿Tienes un cupón?” Haz clic aquí para introducir tu código, en esta área debes

digitar el código de descuento y luego hacer clic en “Aplicar cupón”. El descuento lo

verás reflejado en el valor final de la compra.

Nuestra plataforma de pagos es PAY U, cuentan con la certificación para manejo

seguro de la información de tarjetas de crédito y medios de pago.

Cuando realizas un pedido, en el correo que registras recibes la información con el

número de guía y transportadora con la cual se envió tu pedido. También puedes

ingresar al siguiente link, diligenciar los datos y rastrea tu pedido.

https://uncover.com

El tiempo estimado de los envíos estándar es de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos

realizados en fechas importantes como: Black Friday, Cyber Monday, Dia sin IVA,

Navidad, entre otros, pueden presentar tiempos de entrega más amplios debido a

la congestión en el sistema de transporte.

Comunícate con nosotros lo antes posible a través de nuestro e – mail,

servicio@uncover.com o WhatsApp 320 929 7527 para realizar la actualización de

datos.

Una vez hayas recibido tu pedido en la dirección de entrega tendrás 5 días hábiles

para cambiarlo o devolverlo. Es importante que el producto se encuentre en perfecto

estado, sin manipulación, debe estar en el empaque original y sin apertura.

Debes comunicarte con nosotros a través de nuestro e – mail

servicio@uncover.com o WhatsApp 320 929 7527 para realizar el cambio.

Las devoluciones no tienen ningún costo y nosotros recogeremos el producto en tu

dirección y realizaremos el desembolso en el medio de pago que utilizaste cuando

realizaste la compra una vez hayamos recibido el producto y verificado que este en

perfecto estado. Si la compra fue realizada en tarjeta de crédito la reversión tarda

17 días hábiles desde la plataforma de pagos PayU y con tarjeta de débito 5 días

hábiles.

Derecho de retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley

1480 art. 47, el término máximo para ejercer de retracto es de cinco (5) días hábiles

 

contados a partir de la entrega del bien en el domicilio registrado al momento de la

compra.