Preguntas Frecuentes
¿Aún tienes dudas por resolver?
¿ Cómo realizar una compra en UNCOVER Spa and Beauty Salón ?
– Ingresa a www.uncover.com
– En la barra del menú puedes navegar para buscar el producto o servicio que
buscas o también puedes dirigirte a la lupa del buscador, ingresar la
información y buscar el producto o servicio.
– Una vez lo hayas encontrado selecciona la cantidad, tamaño (Si aplica) y
agrégalo a tu carrito de compras.
– Puedes seguir navegando para elegir otros productos o servicios e ir
agregándolos a tu carrito de compras.
– Una vez hayas terminado el proceso de selección, dirígete al ícono del carrito
de compras, haz clic en “ver carrito” y verifica los productos para continuar
con tu compra.
– Luego de verificar tu carrito, dirígete al botón “realizar compra” y diligencia el
formulario de facturación y envío.
– Antes de realizar el pedido debes aceptar los términos y condiciones, luego
hacer clic en “realizar pedido”
– Luego serás dirigido a una página donde podrás ver en
– El número de pedido, valor, fecha, y método de pago, haz clic en “pagar”.
– Elige el medio de pago que desees: puedes elegir Tarjeta de Crédito, Tarheta
debito MasterCard, VISA, PSE, NEQUI, DAVIPLATA, o pagos en efectivo.
– Diligencia los datos, acepta términos y condiciones y luego haz clic en
“pagar”.
– Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el e – mail de
confirmación. Si tienes alguna duda del proceso de compra, puedes
comunicarte con nosotros a través de nuestro e- mail: info@uncover.com
¿ Cuáles son los medios de pago que reciben en la página web?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito (MasterCard, VISA,
American Express, Dinner, Codensa) PSE (Cuenta de ahorros o corriente, NEQUI,
DAVIPLATA, Pago en efectivo (Efecty, Paga todo, Gana gana) y pagos en bancos
(Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia).
¿Cómo puedo usar un cupón de descuento?
Cuando vas a realizar una compra con un cupón de descuento debes aplicarlo en
el momento que estás diligenciando tu s datos en el formulario de “Facturación y
envío”. En la parte inferior del resumen del valor encuentras una sección que dice
“¿Tienes un cupón?” Haz clic aquí para introducir tu código, en esta área debes
digitar el código de descuento y luego hacer clic en “Aplicar cupón”. El descuento lo
verás reflejado en el valor final de la compra.
¿Es seguro realizar compras en uncover.com?
Nuestra plataforma de pagos es PAY U, cuentan con la certificación para manejo
seguro de la información de tarjetas de crédito y medios de pago.
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Cuando realizas un pedido, en el correo que registras recibes la información con el
número de guía y transportadora con la cual se envió tu pedido. También puedes
ingresar al siguiente link, diligenciar los datos y rastrea tu pedido.
https://uncover.com
¿Cuánto tarda la entrega de mi pedido?
El tiempo estimado de los envíos estándar es de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos
realizados en fechas importantes como: Black Friday, Cyber Monday, Dia sin IVA,
Navidad, entre otros, pueden presentar tiempos de entrega más amplios debido a
la congestión en el sistema de transporte.
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega o cometí un error en los datos que ingrese?
Comunícate con nosotros lo antes posible a través de nuestro e – mail,
servicio@uncover.com o WhatsApp 320 929 7527 para realizar la actualización de
datos.
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
Una vez hayas recibido tu pedido en la dirección de entrega tendrás 5 días hábiles
para cambiarlo o devolverlo. Es importante que el producto se encuentre en perfecto
estado, sin manipulación, debe estar en el empaque original y sin apertura.
Debes comunicarte con nosotros a través de nuestro e – mail
servicio@uncover.com o WhatsApp 320 929 7527 para realizar el cambio.
Las devoluciones no tienen ningún costo y nosotros recogeremos el producto en tu
dirección y realizaremos el desembolso en el medio de pago que utilizaste cuando
realizaste la compra una vez hayamos recibido el producto y verificado que este en
perfecto estado. Si la compra fue realizada en tarjeta de crédito la reversión tarda
17 días hábiles desde la plataforma de pagos PayU y con tarjeta de débito 5 días
hábiles.
Derecho de retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley
1480 art. 47, el término máximo para ejercer de retracto es de cinco (5) días hábiles
contados a partir de la entrega del bien en el domicilio registrado al momento de la
compra.